Un día en mis ojos

Un día en mis ojos
la ventana a mi alma

lunes, 29 de agosto de 2011

dolor

Estaba pensando en las cosas que me duelen, en lo dificil que es perdonar, en lo mucho que dulen las cicatrices, en las heridas que jamas cierran y en las que abren constante mente, estaba sintiendome, me estaba dando cuenta en lo infeliz que soy, en la cantidad de rencor que estoy acumulando contra todo y todos, en que me estoy convirtiendo en todo lo que nunca quise ser, en lo mucho que me duele... y ...  en que vivo en ese estado sin hacer nada al respecto,
Porque no hago nada ??, por miedo, miedo, miedo, por comodidad talvez , porque no quiero desatar violencia en mi contra, porque no quiero que me lastimen,,, porque tengo miedo, ... tan acostumbrada estoy... tan acostubrada....
a que debe de doler, .... aque asi es....., ya estoy cansada.... muy cansada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario