Un día en mis ojos

Un día en mis ojos
la ventana a mi alma

viernes, 10 de junio de 2011

te fuiste

El dia de ayer te fuiste, te deje ir, para que seguir?... es justo que empieses de nuevo, deseaste que tuviera una bonita vida, de agradesco. Estoy undida,.. hoy como tantas otras veces, intentando no ahogarme, tu deseo me da fuerzas,... como siempre aun estes lejos me sostienes, aun nunca volvamos a cruzarnos me haces fuerte, espero no volver a verte, deseo desaparescas de mi para toda la vida... Eras demaciado bueno como para saber que lo que tu me dabas existe. Te mantendre en un sueño, y pensare que todo fue solamente eso, para no añoraro, para no desearte, me ire a dormir cada noche rendida, esperando te asomes un segundo, para sentirme viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario