Estoy cansada de ser un error, de tener miedo de todo, de andar con cuidado por todos lados , de no poderme mover, me siento tan agobiada, tan perseguida, me gustaría poder estirarme y bostezar, respirando el aire fresco de la mañana o el tibio de la tarde, tal vez el frío de la noche,.. pero... , no!, estoy aquí, encerrada en este cuadrito, apretada por mi propio cuerpo, respirando mi propia respiración que me ahoga, que me asfixia!!!!
quiero correr, quiero correr!!, sentir la libertad en mis mejillas el viento en mi pelo, quiero sentir el correr de mis lágrimas, ... pero no puedo, estoy encerrada.
Y es que ... hay tantos miedos.
Me he logrado escapar algunas veces, y salgo, y veo el mundo exterior y me deslumbran las luces, los edificios, los grandes espectaculares.. la gente, los ruidos, los coches.. todo, y derrepente me gusta tanto algo y creo haber encontrado eso que me han dicho que es felicidad y siento eso que me han contado que es amor... y caigo y .... cuando menos me doy cuenta ya estoy encerrada otra vez, es este cúbito, que me aprieta el cuerpo, mi cara esta entre mis piernas, intento moverme para ver que hay mas haya, esta el..., ahí, vivendo su vida feliz... y yo???.... aquí, sin saber porqué sin poder salir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario